sólo 49,- €

Si lo tuyo es vivir experiencias y saborear con todos los sentido entonces no te puedes perder este hotel en La Rioja en donde disfrutar al máximo gracias a esta oferta que acabo de encontrar en Letsbonus.es. Te cuento un poco más porque disfrutarás de 2 noches de hotel con desayunos, cata de vinos y más extras incluidos por sólo 49€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el La Facultad de Castroviejo (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 41 opiniones y Certificado de Excelencia) un lugar diferente y lleno de personalidad, muy vanguardista a la vez que conservando ese caracter tradicional que tanto le gusta. Cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de una experiencia completa y que te va a encantar ¡Lánzate a disfrutarlo!

La Rioja vino

Hotel en La Rioja: ¡Experiméntelo con todos los sentidos!

Pensar en La Rioja es pensar en vino gastronomía,en productos de la tierra y de muy alta calidad pero también en catedrales y monasterios Patrimonios de la Humanidad, en espacios verdes protegidos, en calles llenas de vida y siglos de historia… Si estás sin plan para este verano o quieres hacer una escapada breve con amigos o con tu pareja, este Hotel en La Rioja es el lugar ideal.

Entre más de 80 bodegas, seguro que encuentras el vino perfecto para ti. Además puedes participar en catas, maridaje y descubrir todo un mundo relacionado con la enología. Las visitas suelen ir acompañadas de una pequeña cata de vinos, en donde disfrutar y descubrir algunos de los secretos de las bodegas durante la visita.

Artikelbild_Weinberge

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!