sólo 297,- €

¿Todavía pensando donde darte un capricho 5 estrellas en pareja? entonces tu Gurú de las vacaciones te trae el escapada a Lanzarote más ideal para que cumplas tus sueños amorosos realidad. Con esta oferta de Voyageprive.es podrás alojarte en el famoso y bien recomendado Arrecife Gran Hotel & Spa de 5 estrellas con vuelos ida y vuelta desde Madrid, con opción de volar desde Barcelona, Málaga, Bilbao o Sevilla, media pensión incluida, acceso al spa del hotel y descuento del 10% en tratamientos del spa por sólo 297€ por persona al reservar mínimo dos personas

Conseguir la oferta es muy fácil, tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas. Cuando estés dentro, sólo tienes que poner el nombre del destino, en este caso Lanzarote, en el buscador, y te va a salir esta oferta. ¡Y ya está!

Lujo en Lanzarote ¡disfruta el lujo de las 5 estrellas!

El hotel Arrecife Gran Hotel & Spa de 5 estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor y Certificado de excelencia) está ubicado en pleno centro de Arrecife a unos 500 m de la playa de El Reducto, una preciosa playa de arena blanca muy tranquila, protegida por arrecifes naturales ideal para dar largos paseos y disfrutar del paseo marítimo, repleto de bares y restaurantes con gran variedad de deliciosos platos típicos de la isla.

Cuenta  además con Spa y tratamientos de belleza, además de una gran piscina y zona de tumbonas para tomar el sol y disfrutar de tus vacaciones tan merecidas y para el resto de las comidas puedes probar la exquisita cocina de los 2 restaurantes que también ofrece el hotel o por supuesto salir a conocer los platos típicos de la zona.

Fechas alternativas

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Málaga

Salidas desde Sevilla

Captura de pantalla

sc150
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!