¿Buscando una escapadita rural pero cerca de la capital? Te presento esta escapada a un hotel en Madrid, en un pequeño pueblo en donde poder relajarte totalmente. Te explico más, la oferta la he encontrado en LetsBonus.com y os llevará a ti y un acompañante a este increíble pueblecito con noche de hotel, desayuno y parking gratis incluidos por sólo 23€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡No lo puedes dejar escapar!

hotel condesa1

Hotel en Madrid: ¡Encanto rural para relajarse!

Os alojaréis en el Hotel Condesa de Chinchon (4 sobre 5 en Tripadvisor de 156 opiniones y certificado de excelencia) un reconocido lugar como veis por sus comentarios y reconocimientos, en donde os trataran como a parte de la realeza, estaréis en unas habitaciones amplias donde recargar las pilas y reconectar con vosotros mismos.

Situado en el corazón del pueblo, apenas a cincuenta metros de la Plaza Mayor, el hotel fue inaugurado en 2002, respetando rigurosamente el rústico estilo arquitectónico de la villa pero con detalles de modernidad para hacer de la estancia lo más cómoda posible. Ofrece una nueva y sorprendente alternativa para el alojamiento en este bello lugar, a tan sólo treinta y cinco minutos de Madrid, a veinte minutos de Aranjuez. Además cuentan con Bar-Cafetería, patio castellano con terraza, dos salas de convenciones, un salón de lectura, garaje privado y uno de los mejores restaurantes de la comarca, situado en la Plaza Mayor, Café de la Iberia. ¡Lo tiene todo y os va a encantar!

hotel condesa2

Consigue aquí tu oferaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!