sólo 17,- €

¿Tienes ganas de hacer algún plan con tus amigos o con tu familia, sin gastarte un dineral? ¡Este hotel en Marbella es tu respuesta! Se trata de una oferta de Offerum.com en la que 2 noches de apartamento para 6 personas te va a salir por sólo 17€ por persona, al reservar un mínimo de 6 personas. Si quieres escoger más noches o cambiar el número de personas, consulta en la oferta.

El alojamiento es en Apartamento en la Playa del conjunto residencial Flor de Almendro, situado en Guaro y a sólo 15 minutos de Marbella. Aprovecha la ocasión para pasarlo en grande con tus amigos o familiares, ¡y refréscate en la magnífica piscina exterior del complejo!

malaga_costa del sol_281599199

Hotel en Marbella: ¡un recuerdo en grupo!

Escápate con tus amigos o familiares para vivir unos días mágicos todos juntos y crear unos recuerdos que no olvidaréis jamás. Podréis descubrir Andalucía durante el verano, en concreto Málaga y su maravillosa Costa del Sol, un paisaje que os va a fascinar.

En los alrededores del apartamento podréis hacer excursiones por los caminos que unen la Costal del Sol con la Serranía de Ronda. También podréis visitar la Villa de Guaro, con su pasado árabe y, como no, disfrutar de las magníficas playas de esta zona. Marbella está muy cerca, pero también os recomiendo visitar Ojén, Coín o Tolox. Por último, aprovechad vuestra estancia para degustar los platos típicos: un placer para el paladar.

Costa del sol_malaga_fuengirola_283226924

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!