Prepárate para vivir toda una aventura con este hotel en Navarra, en el que lo vas a tener de todo y que estoy seguro de que te va a encantar, deja que te lo cuente mejor. La oferta la he encontrado en LetsBonus.com y podréis disfrutar de 1 noche de hotel con cena, desayuno, entradas a Irrisarri Lan, así como salida tardía incluida por sólo 118€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Palacio de Yrisarri

Hotel en Navarra: ¡Todo el encanto de una tierra mágica!

Para una aventura como la que el gurú os ha preparado necesitáis estar alojados en un lugar singular y por eso os hoy os traigo el Palacio de Yrisarri (5 sobre 5 en Tripadvisor de 17 opiniones) un caserío construido por la noble familia que lleva su nombre, que fueron ha hacer las américas y que llegaron a alcanzar la posición del virreinato de la colonia de Guatemala en el siglo XVII. Toda una experiencia histórica, descubrirás los secretos de este lugar cuando lo conozcas en primera persona. ¡Os encantará!

Uno de los extras son las entradas al IrriSarri Land un resort rural que incluye actividades en la naturaleza, como tirolinas, rutas de aventura en bicicletas, segway… senderismo y mucho más, tendréis que venir para conocerlo mejor.

Palacio de Yrisarri room

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!