¿Pensando en una escapadita a París? Di que sí, acabo de encontrar esta guru ganga para un hotel en París, que no la puedes dejar escapar. La ciudad del amor y de los paseos más románticos está por fin al alcance de tus manos. La oferta la he encontrado en Letsbonus.com e incluye alojamiento super céntrico así como desayuno cada mañana que os quedéis, y todo ello incluido por sólo 39€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

paris

Hotel en París: Enamórate de la ciudad

Os alojaréis en el  Hotel Pavillon Villiers Etoile (con una valoración de 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 454 opiniones), restaurado completamente recientemente, en el 2005 y localizado dentro de un precioso jardín, está compuesto por un edificio principal de seis plantas y otro anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 55 habitaciones. El desayuno se ofrece en forma de bufet.

París es sinónimo de cosmopolita,  por sus avenidas, sus cafés y boutiques y en general por la cantidad de arte que abunda por todas partes. Siempre es un buen momento para ir a visitar esta ciudad, ya sea porque no has estado nunca o porque quieras repetir, París en otoño es un sueño. Una ciudad magnética, con mucho estilo que cambia de un día a otro y siempre tiene algo nuevo que ofrcerte. Además tendrás la suerte de no contar con las aglomeraciones de primavera y verano, y disfrutar de un clima moderado y no demasiado frió.

a_paris (2)

Consigue aquí tu ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!