¿Buscando un plan de relax y disfrute? El gurú ha encontrado algo para poder descansar y desconectar de la rutina en este hotel en Portugal, gracias a Groupon.es que os llevará hasta el norte de Portugal para descansar de estas vistas privilegiadas y este entorno lleno de naturaleza. La oferta la podréis conseguir con desayuno incluido por sólo 24,90€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¡No os la podéis perder! Vila Marim fachada

Hotel en Portugal: ¡Déjate llevar por este bonito paisaje natural!

Si todavía no estáis convencidos, seguir leyendo porque como veis en las fotos, este lugar esta alejado de ruidos, ciudades y agobios y garantizará unos días para reconectar con nosotros mismos y nuestro lado más natural… Además os alojaréis en la Casa de Campo Vila Marín, un refugio en plena sierra portuguesa, y con el valle del rio Duero muy próximo como elemento principal del paisaje.  Es un complejo en donde se fusionan tradición y modernidad, confort clásico con materiales de última generación para ofrecer al visitante una experiencia única.

Pero no es sólo descanso pasivo, el hotel ofrece muchas actividades para entretener a los huéspedes como paseos a caballo, montar en bicicleta o simplemente disfrutar con tranquilos paseos en los parajes naturales circundantes. ¡Va a ser una experiencia inolvidable!

Vila Marim terraza

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!