sólo 54,50 €

Ya nos vamos conociendo y se que lo que más te gustan son las escapadas rurales con encanto, así que por esta y otras muchas razones hoy te traigo este hotel en Quintanilla. Lo vas a encontrar en Weekendesk.es y 2 noches de hotel rural con desayuno incluido, jacuzzi privado y cava incluido por sólo 62,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el genial La Posada del Obispo (con 4,5 puntos de 5 de 46 opiniones y además Certificado de Excelencia). un hotel rural que te hará evadirte y relajarte para desconectar de tu rutina. Además, ¡podrás disfrutar de un magnífico jacuzzi privado!

Hotel en Quintanilla: ¡escapada rural!

 La casa está decorada de tal forma que se convierte en un lugar al que volver, se trata además de una casa solariega de finales del siglo XVII que fue totalmente restaurada en 2008 pero que conserva todo el encanto de su época pero adaptada a las comodidades que buscamos hoy en día. Es una estupenda fusión entre lo rústico, tradicional y moderno pero que consigue trasmitir lo que necesitamos que no es otra que tranquilidad y paz. Se trata de una pequeña casa con tan sólo 11 habitaciones y por ser pequeña no creas que le faltan detalles, porque tiene a disposición de los clientes tratamientos de belleza, un mini spa, biblioteca y una cafetería-restaurante. En cuanto a la zona en la que se encuentra este alojamiento, se trata de lo que ha sido durante siglos considerado como “el corazón de la tierra de Burgos”, con un encanto especial que te animo a conocer con esta ganga :)

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

Captura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!