sólo 59,- €

Si lo que estás buscando es tranquilidad, paz y un entorno natural que te relaje totalmente te recomiendo un hotel en Salamanca que acabo de encontrar en Weekendesk.es y donde disfrutarás de 1 noche de hotel 4* con Spa, desayunos, cena y más incluido por solo 59€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para una experiencia como esta estaréis alojados en el Doña Teresa 4*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 177 opiniones) situado en la población de La Alberca, en la provincia de Salamanca, un pueblo fronterizo con Portugal. Se trata de un lugar único en Europa ¿Por qué? Porque dormir en sus habitaciones es como dormir en un antiguo palacio. Este conjunto histórico, artístico y hotelero se compone de siete edificios en piedra lo convierte un alojamiento que no deja a nadie indiferente ¡ya lo verás!

Hotel en Salamanca: ¡Una estancia inolvidable!

Este hotel se encuentra en una de esas regiones vinícolas que nos muestran sus “postales” más coloridas. Incluso de noche, como si de vida animal nocturna se tratara, los viñedos más aplicados se llenan de actividad para asegurar que la uva no se oxide por el sol. Y La Alberca es una de estas regiones que ofrece sin embargo un gran número de sorpresas.

Un buen plan para esta estancia es realizar paseos por la ribera, viendo como avanza silencioso por esta zona tranquila. También te animo a que te acerques a alguna de las bodegas y degustes alguno de sus muchos y deliciosos vinos ¡todo un placer!

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!