¿Y porque no conocer algo de nuestras propias costas? Ubicado en un idílico pueblecito Cántabro, te presento este encantador Hotel en Santillana del Mar, que además está de oferta ya que gracias a Groupalia.com podrás reservarlo por sólo 64€ por persona, al reservar un mínimo de dos.  ¡Chollazo!

Ya sea para pasar unos días de retiro con la pareja, la familia o los amigos, este hotel se adapta a vosotros. Situado en un paraje natural y óptimo para realizar algunas excursiones culturales o deportivas… ¡Lo pasaréis en grande!

San Marcos5

Hotel en Santillana del Mar: ¡Desconexión y relax!

Os alojaréis en el Hotel San Marcos 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 114 opiniones) un lugar privilegiado para conocer el patrimonio artístico e histórico del casco antiguo de Santillana y muy próximo al maravilloso paisaje natural de la costa occidental de Cantabria. Con unos aires medievales ¡donde la estancia discurre de forma tranquila y familiar! El encanto que posee reside en la calidad de sus completísimas  habitaciones, en el romántico ambiente histórico que se respira en la localidad así como en la tranquilidad que inspira a sus clientes. ¡Ideal! Con sus paredes de piedra, techos con vigas de madera y una deliciosa decoración que te invitan a relajarte en una zona verde cerca de las principales atracciones turísticas.

Podrás relajarte y disfrutar en el spa, en las piscinas (exterior e interior) y de las actividades que allí te proponen: ¡Desconecta y disfruta con un buen masaje o vive una experiencia trepidante conduciendo un Ferrari o dando un paseo a caballo! En los alrededores, podrás recorrer y visitar encantadoras localidades de la costa de Cantabria. Como cuna del arte paleolítico, te recomendamos realizar una visita a las Cuevas de Altamira, muy cercanas.

San Marcos4

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!