sólo 122,- €

De vez en cuando hay que darse un respiro, un relax… Y hoy te traigo la excusa perfecta con este hotel en Soria que acabo de encontrar en Weekendesk.es y en el que os permitirá disfrutar 2 noches en hotel de 5 estrellas rural con desayunos y una cena degustación para dos incluida por sólo 122€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Os estaréis preguntando ¿cual será este alojamiento que os propongo?, y ahora os presento a la Posada Real de Santa Quiteria 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor) un encantador un hotel rural con muchísima historia, ya que, se ubica entre una casona del S. XVII y un castillo del S. XI de la parte alta de Somaén, perteneciente a la localidad de Arcos de Jalón, lo que le convierte en una interesante opción para conocer el entorno en un ambiente de tranquilidad. Pero eso no es todo, os invito a que descubráis su gastronomía, que llega de la mano de su restaurante, abierto para las tres principales comidas del día y especializado en cocina regional y nacional.

Hotel en Soria: ¡Un lugar para disfrutar!

Muchas veces los quehaceres del día a día, nos descolocan un poco, y hay que admitirlo ¡necesitamos un descanso! Y es vez de ir dejándolo constantemente os traigo la excusa perfecta para que, ¡por fin!, deis el paso y os lancéis a disfrutar como seguro que os merecéis. Descubre el hotel en Soria que el gurú te tiene preparada. Y es que esta provincia, bañada por el río Duero, y que cuenta con un rico patrimonio natural e histórico que te dejará impresionado. No puedes perderte tampoco las raíces romanas con vestigios celtíberos que irás descubriendo durante la estancia. Disfruta también de una gastronomía de productos naturales, en donde se prima la calidad y la tradición de sus platos típicos. ¡Repetiréis seguro!

Captura de pantalla

sc567
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!