El gurú ya lo sabe, te lo mereces, eso es, te merece un descanso, y por eso te ha encontrado un hotel en Zuheros en Groupon.es en el que además tendréis a vuestra disposición la opción de disfrutar de baños árabes, cena y desayuno incluido por sólo 39€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Nada mal eh! Sigue leyendo y te lo explico todo mucho mejor.

Cordoba_day_view_Bridge

Hotel en Zuheros: ¡Una experiencia rural completa!

Y como os decía podréis disfrutar de esta Hacienda Minerva 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 181 opiniones y con Certificado de Excelencia) situado en la localidad cordobesa de Zuheros y enclavado en un antiguo cortijo del siglo XIX, resultando ideal para aquellos que busquen perderse en la tranquilidad de un entorno natural. Con una fusión de tecnología moderna con estilo clásico, garantiza toda una experiencia única al visitante. Un lugar en donde rezuman la cultura típica cordobesa, un salón con chimenea y con vistas preciosas a los campos, un comedor increíble y acogedor, patios cordobeses con sus fuentes árabes, etc.

En el aspecto gastronómico consta de un restaurante y de una taberna, dos espacios donde poder degustar la típica cocina andaluza y que ocupan lo que anteriormente fué un molino de aceite, de una calidad y presentación sobresaliente.

Hacienda Minerva

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!