Si lo que estas buscando es un lugar encantador, cerca de la provincia de Barcelona y que no se vaya de presupuesto… ¡Tengo el plan perfecto para ti! Te traigo gracias a Offerum.com el siguiente Hotel-Masia en Barcelona, 1 noche de hotel con desayunos incluidos y detalle de bienvenida incl. por sólo 41€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¡Prepárate para una experiencia única!

 Os alojaréis en el Masía Vista Hermosa (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 20 opiniones) un hotel de estilo provenzal de 1930, totalmente reformado y decorado con mucho gusto y mimo. Cuenta con un mobiliario clásico.

Masia Vista hermosa2

Hotel-Masia en Barcelona: ¡Una experiencia inolvidable!

Se encuentra ubicado en un resort hípico, por lo que si lo deseas tendrás la posibilidad de montar, hacer excursiones a caballo por medio del bosque, etc. La casa dispone de una sala chimenea. Está situada dentro de la cordillera litoral y en medio del bosque, por lo que es ideal para caminar, ir en bici de montaña (hay circuito btt), coger setas, etc.

Situada a 10 minutos del circuito de Cataluña por un lado y del puerto y las playas del Maresme por el otro, está a 15 minutos de La Roca Village, a 15 minutos de la ruta modernista del Vallés, y además es una zona gastronómica muy rica. Es una zona con denominación DO, ideal para visitas de cavas y bodegas. La Masía está situada en Vallromanes, a 5 minutos del mar y 18 kilómetros de Barcelona.

Masia Vista Hermosa5

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!