¿Buscando un viajecito especial en la naturaleza? Te presento esta increíble hotel rural en Portugal que acabo de encontrar en Groupon.es y que os llevará a dos personas a este precioso hotel con Spa y desayunos incluidos por sólo 29€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Se encuentra ubicado cerca de España, en la zona norte del país vecino y podréis accerder muy facilmente.

Tempus Hotel & Spa

Hotel rural en Portugal: ¡Otro nivel de confort!

Os alojaréis en el Tempus Hotel & Spa 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 127 opiniones) con unas valoraciones excelentes por parte de sus inquilinos, este lugar destaca por su ubicación, la comodidad de sus habitaciones, sus vistas y en general la modernidad y confort que ofrece. Aquí disfrutaras de un oasis de relax y tranquilidad inmejorables y en el que seguro te quedas con ganas de repetir.

Ponte da Barca es una pequeña villa portuguesa situada en el norte de Portugal, junto al río Lima, un lugar idóneo para conectar con sus parajes naturales y desconectar por completo.  Descubre este lugar y recorre sus calles y sus plazas, descubre el Jardín de los Poetas junto al puente, pasea por la orilla del río y para en sus bares y terrazas para degustar la deliciosa gastronomía.

Tempus Hotel & Spa 1

Consigue aquí la ofertaOferta

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!