sólo 103,- €

¿Y si cogemos un par de días para evadirnos en un fabuloso hotel rural en Teruel? ¡Fantástico con esta guru-oferta! Te cuento, he encontrado el hotel en Trivago.es y podrás disfrutar alojado durante 2 noches rodeado de vistas privilegiadas y acceso a la piscina por sólo 103€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Consolación 3* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 180 opiniones y Certificado de excelencia) ubicado en la región montañosa de Matarraña, en la acogedora localidad de Monroyo, también conocida como La Toscana española. Sus modernas instalaciones harán de tu estancia maravillas, y las vistas apreciables desde cualquier estancia te harán relajar como nunca antes en un ambiente espectacular.

Hotel rural en Teruel ¡Disfruta de La Toscana de España!

A lo largo de tu estancia en el hotel rural en Teruel tendrás la posibilidad de disfrutar de un establecimiento con espacios modernos pensado para que el descanso reine en todas las estancias. Decorado con colores en paleta de beigs, el hotel cuenta también con una piscina exterior con vistas al pinar, y unos cuidados jardines ideales para pasear.

Las instalaciones del hotel están formadas por un edificio reformado que mantiene la arquitectura tradicional y diversos cubos modernos que le dan un toque de lo más innovador. Puedes optar por una experiencia gastronómica en el restaurante ubicado en el antiguo granero. La oferta culinaria está basada en una fusión de recetas tradicionales con incorporación de sabores y texturas modernas. ¡Un viaje sensorial!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc396
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!