Esta oferta que he encontrado en Expedia.es es especialmente para ti y a un exclusivo y cada vez más demandado destino como lo es Vietman. Ahora si que ya no tienes excusas para no cruzarte medio mundo y conocer uno de los destinos exóticos que más de moda se están poniendo en los últimos tiempos. Sólo necesitas un gran espíritu aventurero y 979€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) para este gran viaje de 8 días (7 noches) a Hanoi con vuelos incluidos de ida y vuelta con salida desde Madrid y además alojamiento en un hotel de lujo de 5 estrellas como lo es el Hotel Intercontinental Hanoi Westlake con una excelente calificación en Tripadvisor de 4,5 puntos sobre 5 y con Certificado de Excelencia

InterContinental Hanoi Westlake balcon

Hanoi, Vietnam, uno de los destinos más populares

Si aún no conoces este destino, tienes que saber que los precios son de 2 a 4 veces inferiores que en España dependiendo de la calidad del artículo, claro está y también a la hora de pagar hay costumbre de regatear o más finamente, de preguntar por un descuento en la compra, siempre conseguirás mejores precios cuantos más productos compres. En cuanto a la comida típica te recomiendo alguno de los preparados con arroz como “Banh Cuon” relleno de pollo o huevo, “Nem” que son rollitos de carne de cerdo o cangrejo y “Pho”, los famosos tallarines de arroz con carne de res o pollo.

Este hotel de 359 habitaciones tiene unas vistas alucinantes al Lago Occidental de Hanoi, la capital de Vietnam y está a escasos minutos del centro de la ciudad. Las habitaciones son muy amplias, con balcón exterior desde donde podrás apreciar la especie de bungalows que componen el hotel y que “flotan” sobre el lago. Empieza el día con un café vietnamita viendo uno de los más especiales amaneceres nunca vistos y continua con un paseo sin pausa pero sin prisa y aprovecha para conocer a sus gentes. Son abiertos, amables y tienen especial cuidado hacia los turistas, también te apetecerán algunas compras, ¡un paraíso! Como curiosidad te diré que para los vietnamitas las motos es su transporte preferido, casi todo el mundo tiene una moto cuando cumple la mayoría de edad y rara es la persona que decide conducir un coche, de ahí los atascos monumentales de motos que se producen cada día, es un auténtico caos.

InterContinental Hanoi Westlake

Como conseguir la oferta

 

sc277

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!