¡Déjate llevar por tus sentidos y conoce la Isla de Sal-Cabo Verde! Acabo de encontrar un super paquete para que descubras las maravillosas aguas turquesas junto a la arena dorada de las playas de la Isla de Sal-Cabo Verde. Se trata de una oferta que está disponible en Groupon.es, por sólo 859€ por persona (si reserváis un mínimo de dos personas) para viajar a un destino ideal, Isla de Sal-Cabo Verde, para perderte y no volver.

Esta oferta incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con la aerlínea TACV Cabo Verde Airlines (VR); y alojamiento en régimen de desayuno incluido en una habitación doble del Hotel Dunas de Sal 4*, Isla de Sal-Cabo Verde. Además, tienes incluido los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, tasas de aeropuerto, seguridad y carburante, visado rutista obligatorio y seguro básico de viaje

Vuelos y hotel a la Isla de Sal-Cabo Verde con desayuno incluido

Este destino es un paraíso que muy poco conocen, pero que no tiene nada que envidiarle al Caribe o a Tailandia. Y es que la Isla de Sal-Cabo Verde, presume de tener unas playas paradisíacas con una azul turquesa que te dejará deslumbrado. Es ideal para que desconectes de la rutina y experimentar lo que realmente en la libertad. La Isla de Sal es un destino famoso para los practicantes del windsurf y el kitesurf, pero también para los amantes del “vuelta y vuelta” para coger ese apreciado morenito para presumir con los amigos.

El Hotel Dunas de Sal de 4*

Este hotel ha sido valorado en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos y le han otorgado el premio “Certificado de Excelencia”. Se encuentra a escasos 150 metros de la maravillosas playas de la Isla de Sal-Cabo Verde. Entre sus instalaciones cuenta con  bar terraza, minibar,  wifi gratuito, piscinas, gimnasio, spa…

isla de sal

Opciones y fechas alternativas consigue el paquete

 

sc6

sc7

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!