Mirad que pedazo de guruganga acabo de encontrar a la Isla Mauricio en Expedia.es a un precio increíble para que cumplas tu sueño de viajar al paraíso, porque por sólo 736€ por persona al reservar un mínimo de dos personas, vas a tener la oportunidad de disfrutar de una viaje de ensueño con vuelos de ida y vuelta con salida desde Barcelona con la compañía British Airways. Además, esta oferta incluye alojamiento en el ONS Mostel & Guest House de 3 estrellas con desayuno incluido y una valoración en Tripadvisor de 4,5 sobre 5 puntos y premio Travelleres’ choice 2015

Super ganga con a la Isla Mauricio con vuelos y hotel

¡Una vacaciones bajo el sol en las playas doradas de la Isla Mauricio; te las mereces! Este destino que os presento hoy es un lugar lleno de belleza natural muy lejano de casa, para poder desconectar del trabajo diario.  Mauricio, un archipiélago de islas situadas en el Océano Índico de la costa de Madagascar y un destino turístico por excelencia y muy privilegiado. Las islas son de origen volcánico y contienen una naturaleza única en el mundo. Puedes hacer un excursión jardín botánico SSR que debe su fama a la Victoria Amazónica, los nenúfares gigantes con hojas que rozan los tres metros de diámetro. Además, para relajarste, que mejor plan puedo hacer mención de las hermosas playas de la costa norte de la isla, como Mont Choisy,con forma de arco o Grand Baie, que te dejará sin aliento.

El ONS Motel & Guest House de 3 estrellas en Mahebourg

El ONS Motel & Guest House de 3 estrellas ha sido valorado en Tripadvisor con una puntuación de 4,5 sobre 5 puntos y los huéspedes que ya se han alojado aquí le han otrogado el premio Travellere’ choice 2015. Este complejo se encuentra en el corazón de Mahébourg a tan sólo 3,3 km de la Ile aux Aigrettes y amenos de 15 km de Blue Bay Beach y Shandari Beach. Cuenta con un restaurante, gimnasio, una terraza con azotea,, y wifi gratis en la zonas comunes y en las 13 de sus habitaciones.

¿Se te ocurre un plan mejor para empezar el año 2016? :)

mauricio

Como conseguir la oferta

 

sc9639

sc3898

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!