¡Atención viajeros y viajeras! Prestad atención porqué este pueda que sea el viaje que cambie vuestras vidas. Pasas 8 días (7 noches) en las Islas Vírgenes de EE.UU con este paquete de vuelo+hotel que acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 737€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas)

Se trata de una paquete que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Valencia volando con las compañías Air France y Delta Airlines con escalas en París y Nueva York a la ida y en Atlanta y París a la vuelta. Además incluye alojamiento durante 6 noches en una habitación doble del Hotel  Marriott Frenchman’s Reef & Morning Star Beach Resort. (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 2.790 opiniones) ¡Un destino paradisíaco con aroma a tropical!

Islas Vírgenes, ¡Un paraíso natural que jamás olvidarás!

¿Has oído hablas de las paradisíacas célebres Islas Vírgenes? ¡Un lugar de película! Aquí vas poder sacar fotos hasta que te aburras sobre todo en el Parque Nacional de St. John. Atrévete con el buceo o el snorkling para descubrir la fantástica fauna y flora que esconces los arrecifes de colar de esta isla. ¡Uno de los destinos más preciosos del planeta!

Entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico, se encuentran las Islas Vírgenes de los Estados Unidos que se compone de tres islas principales: St. Thomas, St. John y St. Croix formando un estatuto político independiente . Cada una de las islas están orientados totalmente hacia el turismo, y  ¡dan la bienvenida a casi dos millones de turistas al año!

 

DCIM100MEDIA

Como conseguir la oferta

sc116

sc117

Más información
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!