Si no necesitas mucho tiempo para planear una gran escapada entonces ver sacando el bañador y las chanclas porque te toca seguir disfrutando de este verano interminable pero lejos de casa, ni más ni menos que en Cuba, ¿has estado alguna vez? Entonces seguro que querrás repetir y gracias a esta oferta que he encontrado en Destinia.com vas a poder hacer y a muy buen precio. Tanto que sólo necesitas 819€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) para poder disfrutar de una super oferta de 9 días (7 noches) con salida desde Madrid y hoteles incluidos tanto en La Habana y Varadero, si si , has leído bien, esta vez toca un dos por uno de los que más te gustan. También incluye los traslados del aeropuerto a los hoteles Meliá Habana y Sol Sirenas Coral Resort en Varadero y de vuelta al aeropuerto y a continuación te comento todo lo que incluye esta oferta porque aún queda lo mejor:

Meliá Habana de 5 estrellas en La Habana

En este hotel de 5 estrellas que cuenta con una recomendación en Tripadvisor de 4 puntos sobre 5 te ofrece régimen de desayuno y aquí te alojarás hasta el cuarto día. Hay varias excursiones programadas (no incluidas en el precio) que puedes contratar si quieres o si lo que te apetece es descubrir la ciudad por tu cuenta te daré algunas recomendaciones para que no dejes de visitar lo principal de la capital de Cuba. Principalmente te recomiendo visitar La Habana Vieja, una joya arquitectónica con casas de estilo colonial y monumentos increíbles y también otros rincones como la Plaza de la Revolución, el Capitolio Nacional o la Plaza de la Catedral entre otros.

Sol Sirenas Coral Resort en Varadero

Varadero es conocido principalmente por sus magníficas playas paradisíacas que vas a poder disfrutar de la mejor forma porque este hotel está en primerísima línea de playa. Este hotel de 4 estrellas ha sido valorado con 3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor  te ofrece alojamiento y además régimen de todo incluido por lo que te esperan otros cuatro días intensos de tumbarte vuelta y vuelta en la playa sin preocuparte absolutamente de nada. Sacarás tiempo para disfrutar de rincones como el Parque Natural de Punta Hicacos, entre la bahía de Cárdenas y el estrecho de La Florida donde se encuentran la típica playa de arena fina y aguas cálidas y transparentes, también una gran variedad de vegetación, una laguna utilizada como mina de sal y varias cuevas con pinturas rupestres como la de Ambrosio. Cuba es totalmente un viaje en el tiempo, coches de museo, fachadas y edificaciones de cine, playas de escándalo, ciudades coloniales congeladas en el tiempo y por supuesto un clima más que perfecto, si te he terminado de convencer, sólo te queda una cosa….¡hacer la maleta! :D

Cuba

Como conseguir la oferta

 

sc968

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!