Buscas un viaje en grupo, fuera de España al precio más bajo que puede haber en el mercado… tu gurú lo tiene :) Oferta a Londres de 3 días con vuelos desde Madrid y albergue de 3 estrellas por sólo 115€, ideal para compartir habitación con tus mejores amigos. El alojamiento es en el Hostal Palmers Lodge Swiss Cottage albergue de 3 estrellas, super bien valorado por los 464 viajeros que ya han dormido aquí y con un 78% de opiniones que lo recomiendan. Está ubicado a tan sólo 15 minutos en metro del centro de la ciudad, a por ejemplo Baker Street son tan sólo 2 paradas, por lo tanto tiene una situación privilegiada por las grandes distancias de la capital del Támesis.

¿Cosas que hacer en Londres? si es tu primera vez, te recomiendo comprar el London Pass, que vas a ahorrar tiempo y dinero, lo puedes comprar online y tiene una duración de 12 meses. Las visitas obligatorias para principiantes: Backingham Palace y el cambio de guardia a todas las horas en punto, la Torre de Londres y el famoso Puente de Londres, la Abadía de Westminster declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una impresionante iglesia gótica. También visitas obligadas el Castillo de Windsor, el castillo habitado más antiguo y más grande del mundo o Kensington Palace que fué residencia de Diana de Gales y el lugar de nacimiento de la Reina Victoria entre los más destacados, pero por supuesto no los únicos. Algo que es muy recomendable es hacer un crucero por el Támesis, podrás disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva y hacer unas fotos fantásticas.

Para los que ya conocen Londres, puedes hacer un día de museos y visitar por ejemplo la famosa Tate Modern Gallery imprescindible o la Queen´s Gallery en el mismo Backingham Palace, la Nacional Gallery que acoge centenares de las pinturas más famosas del mundo. Muy de moda son también los musicales como el Rey León o Mama Mia por hacer algo diferente. Y mencionar la vida nocturna de esta gran ciudad, puedes visitar desde pubs muy modernos a orillas del Támesis a bares típicos con música en directo en el barrio de Brixton por ejemplo. Espero que 3 días sean suficientes para hacerte un fan de esta fantástica ciudad, no te lo pienses más y descubre Londres con tus amigos a un precio de ganga :)

Big Ben at Dawn

Ver la oferta completa

sc249

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!