sólo 340,- €

¿Preparando el veranito? ¿Cómo ves unas vacaciones de última hora a Cerdeña con tus amigos? Genial, ¿verdad? ¡Pues cuando sepas el precio aún te va a gustar más! En este oferta de Destinia.com vas a disfrutar de 8 noches, barco con embarque de vehículo, apartamento con desayunos incl. por solo 340€ por persona, al reservar un mínimo de 2 personas.

El apartamento donde te alojarás es el I Borghi di Ottiolu (4,5 sobre 7 en Tripadvisor de 7 opiniones), ubicado en la costa norte de la isla de Cerdeña, en el puerto de Porto Ottiolu. Este complejo turístico es de un estilo mediterráneo y compuesto por viviendas de dos plantas. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable y con wifi gratis en las zonas comunes.

Cala goloritze_sardinien

Última hora a Cerdeña: belleza sin igual

¡Qué bonita es Cerdeña! En estas vacaciones podrás disfrutar de unos días con amigos o familiares en esta preciosa isla de Italia. Te cuento tu viaje. En el Puerto de Barcelona, a las 22.15 de la noche, vas a embarcar en el Barco de Grimaldi Lines. Como va a ser un viaje nocturno tienes preparado un camarote interior para ti. La mañana siguiente llegarás a Porto Torres, desde donde podrás dirigirte a tu apartamento. Lo bueno de este viaje es que puedes embarcar tu vehículo propio gratuitamente, así que vas a poder moverte por toda la isla con total comodidad.

El apartamento está en el pueblo de Badesi, desde el cual solo necesitas unos pocos minutos para llegar a las salvajes playas de Li Junchi, Bala delle Mimose y Li Mindi. Además, este complejo turístico te da la opción de reservar excursiones, para que no te pierdas nada. Para volver a Barcelona vas a tener un pasaje básico en el ferry para que puedas disfrutar de las maravillosas vistas que nuestro preciado mar Mediterráneo nos ofrece.

Costa_paradiso_sardinien

Otras fechas:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!