sólo 655,- €

Ofertón que acaba de encontrar el gurú para ti y es que no puedes dejar escapar esta última hora a Varadero ¡es un chollo! En donde disfrutar de lo mejor del Cuba gracias a Destinia.com y en la que podrás disfrutar de 7 noches, vuelos, traslados y hotel en régimen de “Todo Incluidopor sólo 655€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡es un chollo que no se te puede escapar!

Te cuento un poco m,as porque vas a estar alojado en el Mercure Club Playa de Oro Varadero 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 630 opiniones) que cuenta con una ubicación inmejorable y que se encuentra situado en primera línea de playa, en la playa Varadero. Sus instalaciones son sofisticadas y tienen altos estándares de calidad que estoy seguro que no te decepcionarán.

cuba-1092372_1920

Última Hora a Varadero: ¡Que no se te escape!

Conocida en el mundo entero por sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas y atracciones excelentes para la familia, no te puedes perder esta oferta de última hora a Varadero, que es el lugar perfecto para las vacaciones de tus sueños en el corazón del Caribe.

La región de Varadero es un complejo agradable con 12 kilómetros de playa de arena y que es un gran destino con atracciones para todo tipo de gustos. No te pierdas la visita peculiar a la Ciudad Cárdenas, o la observación de aves en el Parque Josone Verde o si lo prefieres ir a nadar con los delfines ¡Todo es posible aquí! No te olvides que también podrás moverte por un crucero en catamarán por la bahía, jugar una ronda de golf en el Grand Villa du Pont o hacer una excursión a las famosas Cuevas de Bellamar.

kokosnuss_126388499

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!