sólo 325,- €

¿Pensando en un destino para las vacaciones de Agosto? ¡Entonces esta ganga es para ti! Experimenta el lujo en Gran Canaria con esta oferta que acabo de encontrar en Voyage-prive.es, por sólo 325€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para disfrutas de las playas de arena blanca de la isla.

Se trata de una estancia de 4 días (3 noches) en una habitación doble del Hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort de 5* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor y Certificado de Excelencia) en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) para que no os tengáis que preocupar de nada y podáis disfrutar al máximo de todo. Una aventura de lujo y exclusividad para que os podáis dar un caprichito a un precio bastante corriente.

Lujo en Gran Canaria

Con terrazas escalonadas que ofrecen unas vistas panorámicas para morirse, este hotel de lujo muestra un arquitectura moderna en armonía con el paisaje y decorado con tonos cálidos siguiendo un línea elegante que facilita la combinación de luz en un espacio ideal para unas vacaciones perfectas.

El Hotel se encuentra a tan sólo 10 minutos de las playas de arena blanca y de las Dunas de Maspalomas, enorme campo de dunas junto al mar y considerada una de las mejores playas de la isla. Alquila un coche para hacer un recorrido y así descubrir los parajes naturales con una belleza imponente hasta llegar al Parque Rural del Nublo, la zona protegida más extensa de la isla de Gran Canaria.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc823
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!