Me estabas pidiendo a gritos una escapada rural por el Norte y como ya sabes tus peticiones son órdenes para mí. Aquí te presento un rinconcito que más que gustarme ¡me encanta! y si eres amante de la Comarca de la Sidra y del lujo, no te vas a poder resistir. Se trata de una oferta que está disponible en Voyage-prive.es, con la que vas a poder disfrutar de una estancia de 3 días, 2 noches, en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Hosteria de torazo de 4* con los siguiente extras:  1 acceso diario por persona al Spa Les Agues (niños a partir de 12 años y siempre acompañados de un adulto en horario infantil), 1 detalle: bandeja con manzanas, 1 servicio de minibar con agua y zumos

Lujo y relax en la Comarca de la Sidra

En pleno corazón de Asturias, se encuentra en la localidad de Torazo (se le otorgó el Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar en 2008). Un paraje y entorno natural con una imponente belleza y exuberante vegetación, manto de verde salpicado con casas peculiares y rincones con mucha historia te esperan en la el pueblo de Torazo.

El Hotel Hosteria de Torazo

Este hotel ha sido valorado en Triadvisor con 4,5 sobre 5 puntos y ha recibido el premio: “Certificado de Excelencia”. Entre sus instalaciones disfrutarás de un spa diseñado exclusivamente para tu confort y equipado con baño turco y sauna, cabinas de masajes, piscina exterior y de hidroterapia. Además, degusta la gastronomía asturiana en el restaurante a la carta.

Hosteria de Torazo asturias

como conseguir la oferta

 

sc920

sc921

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!