La isla de las flores, se le llama también a Madeira y Funchal la capital cosmopolita, con su ambiente relajado y su sofisticado estilo de vida,un fantástico destino para veranear y más a este precio porque vaya ganga que he encontrado en Viajes el Corte Inglés. La oferta es de 7 días con vuelo desde Madrid a Funchal con parada en Lisboa y lo mejor esque por sólo 558,50€ por persona incluye media pensión (también tienes la opción a sólo desayuno), así vas a ahorrar en comidas y te queda más para los caprichos y compritas. Para conseguirlo debes ir a la pestaña de vuelo y hotel y poner los datos que te indico más abajo.

El hotel Lido Alto de 4 estrellas (76% de 196 opiniones) se encuentra en el centro turístico de Funchal, cerca de las piscinas del Lido, con magníficas vistas al Océano Atlántico a tan sólo 2 km del centro de Funchal y ofrece servicio de traslado gratuito (de 9h a 6h) para bajar al centro comodamente. Tiene 2 piscinas al aire libre y una cubierta, además un spa con jacuzzi, sauna  donde puedes darte algún masaje relajante y es que este hotel y esta isla portuguesa es un destino especial para los que buscáis descanso y relajación absoluta.

En Funchal vas a encontrar un rico patrimonio histórico, además es una ciudad muy animada y colorida con impresionantes vistas a las montañas con gran número de senderos donde disfrutar de una impresionante naturaleza y unos acantilados que cortan la respiración. Un excelente punto de partida para conocerla es el ajetreado “Mercado dos Lavradores”, donde puedes comprar flores exóticas, artesanía local, frutas tropicales, verduras y pescado fresco y desde aquí comenzar una ruta a sus monumentos como la Catedral (Sé en portugués), museos, galerías de arte y jardines. No olvides tomarte un “chinesa”, café tradicional, en una de las muchas cafeterías del puerto deportivo y montarte en un rikshaw, estos vehículos de tres ruedas típicos de Asia como un tuk tuk pero en moderno, toda una experiencia :-)

Madeira costa vistas

Ver la oferta completa

 

sc379

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!