¿Cuántas veces te has imaginado tumbado sobre la arena de una de las playas más paradisíacas que puedan existir? ya puedes empezar a tomar contacto con la realidad  por que la oferta que te presento en esta nueva entrada de mi blog de viajes es tan increíble como cierta. La he encontrado en Expedia.es y trata de unas vacaciones bien merecidas de 10 días en mayo nada más y nada menos que ¡Las Maldivas! y lo mejor de todo es sin duda alguna el precio por que sólo necesitas 797€ por persona reservando un mínimo de dos personas.

Vacaciones lowcost en el paraíso

¿Qué incluye este precio?los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con la aerolínea Aeroflot con una escala en Roma de 15 horas y 37 minutos y alojamiento en el Hotel Seahouse Topdeck de 3 estrellas con desayuno incluido y conexión wi-fi gratuita. Está claro que en este destino existen hoteles de lujo y extra-lujo pero hay que pagarlos, si no puedes estirar más de lo debido tu presupuesto, no se me ocurre una mejor opción que esta.

SeaHouse TopDeck Hotel en Male

Pensar en Maldivas es pensar en pasarte el día entero vuelta y vuelta en alguna de estas playas de ensueño ¿verdad?, pero tienes que aprovechar para sacarle el jugo al máximo a un destino como este recorriendo los rincones más emblemáticos. A tan sólo 2 km del hotel llegas al centro de la capital, Malé y justo aquí se encuentra la Mezquita más antigua de las islas, se llama Mezquita Hukuru Miski y su gran cúpula dorada puedes verla casi desde cualquier punto de la ciudad, no está permitida la entrada a los turistas pero merece mucho la pena verla aunque sólo sea por fuera. ¡Ah! también te recomiendo hacer una parada en el mercado de pescado, es una visita muy curiosa porque los barcos van depositando la mercancía fresca recién traída y donde el producto principal es el atún como te puedes imaginar.

maldivas atardecer

Vuelos y fechas alternativas Como reservar la oferta

 

sc3022

sc3023

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!