Tu gurú de las vacaciones ha encontrado el plan perfecto para tus vacaciones de junio: ¿Te apetece una escapada a Mallorca? Pues, aprovecha esta oferta de Mallorca en Junio que está disponible en Letsbonus.com, por sólo 209€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) ¿Miedo a volar? No vas a tener problema con esta oferta vas a surcar el Mar Mediterráneo hasta llegar al paraíso. Incluye Barco de ida barcelona o Valencia/Mallorca (nocturno) en Butaca, 1 noche y barco de regreso Mallorca/Barcelona o Valencia (diurno) en butaca.

¿Piensas que esto es todo? Te equivocas porque además tendrás 3 noches de alojamiento en un hotel de 3* en la zona del Arenal, a un máximo de 250 metros de la playa (te confirmarán en la entrega de la documentación) en régimen de todo incluido, welcome drink, late check-out hasta las 16h (bajo disponibilidad del hotel), seguro de viajes y traslados del puerto al hotel y del hotel al puerto.

Escapada a Mallorca en junio con barco y hotel

Preparar la maleta, te va a llevar sólo un mínimo porque vas a pasar la mayor parte de tu tiempo en bañador y chanclas. En Mallorca vas a descubrir los hermosos paisajes, formando por calas con vistas a un color turquesa y aguas cristalinas. En la playa tumbado para recargar pilas y conseguir tu bronceado ideal. Por otro lado, disfruta de actividades deportivas tanto acuáticas como al aire libre.

Europe_Spain_Mallorca_002

consigue tu oferta

 

sc85

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!