¡Pasajeros a bordo! ¡Nos vamos a Las Islas Griegas!  Los cruceros son la mejor forma de viajar a muchos destinos en un mismo viaje y con todas las comodidades de un hotel. Un medio de transporte que fascina más y más a los turistas que buscan relax y comodidad con todas las comidas incluidas. Y esta vez nos vamos hasta las Islas Griegas con este crucero por el Mar Adriático y Jónico. ¡Un viaje que nunca olvidarás!

Crucero por el Mar Adriático y Jónico- MSC Cruceros

Hoy, he encontrado una oferta en Atrápalo.com de la compañía MSC cruceros, una empresa líder en el sector de los cruceros. Se trata de una oferta de un magnífico crucero por el Mar Adriático y Jonico que consiste en 8 días, 7 noches, a bordo del naviero MSC Lírica con el siguiente itinerario: Venecia y visitando Ancona, Split, Santorini, Mykonos, Mykonos, Dubrovnik y Ancona.

Por sólo 799€ por persona ( al reservar un mínimo de dos personas), volarás desde Madrid a Venecia para coger este magnífico crucero donde te alojarás en un camarote Interior en la Cabina 7169, en la Cubierta SCAR II con pensión completa incluida, además de entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales), agua (no embotellada) para acompañar las comidas, tasas de embarque (incluidas en presupuesto final)Si las fechas que te propongo no te vienen bien puedes mirar en el buscador de atrápalo para ver disponiblidad y precios.

El crucero MSC Lírica

El crucero MSC Lírica cuenta con todas las comodidades que un hotel puede ofrecer, o más, porque cuenta con 2 piscinas, salón de belleza, gimnasio, cancha de baloncesto, discoteca, teatro casino, sala de juegos…Además, te pueden traer el desayuno al camarote sin cargos adicionales, pero que no se olvide que se suele dejar propina (alrededor de 8,50€ por noche/per) por los servicios prestados, al personal de los restaurantes y del camarote. ¡No seas tacaño, que ya bastante barato es!

MSC_Lirica_(1)

como conseguir la oferta

sc497

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!