¿Que se te viene a la mente cuando escuchas Menorca? Playas de arena blanca, aguas transparentes, calas escondidas…¡Bienvenidos al paraíso Mediterráneo! Te propongo una escapada familiar al área de Los Delfines, concretamente en Cala’ n Blanes, una ubicación privilegiada. Se trata de una oferta, disponible en Groupon.es,  que consiste en alojamiento durante 5 días, 4 noches, en un apartamento del complejo Apartamentos Diana II a tan sólo 400 metros de la playa. ¿Cuanto cuesta? No te lo vas a creer, pero estas vacaciones de 5 días en familia sólo te van a costar 30€ por persona, reservando un mínimo de 3 personas. Este precio esta disponible del 1 de mayo al 3 de junio de 2015 y desde el 22 al 30 de septiembre. Sin embargo en Groupon.es tienes más disponibilidad y precios según se ajuste a tu presupuesto y fecha de tus vacaciones

Vacaciones familiares a Menorca

Si después de tanto  descanso en la playa, te apetece un poco de visita cultural, tienes que darte un salto a Mahón, la capital de la isla, donde puedes ver la Basílica des Fornàs de Torelló, el Mirador es Pont des Castell, que ofrece un espléndido panorama de la península de Pinto, la Torre de ‘reloj Hall y Carrer Isabel. Ríncones con mucho encanto y muy bonitos, también la antigua capital Ciutadella, donde hay muchos lugares de interés turístico: la Catedral, el molino de viento Molí des Comte, la torre octogonal que se alza sobre el puerto o el callejón pintoresco Santa Chiara.

Los Apartamentos Dianas II

En un rincón tranquilo, alejado de las aglomeraciones de turistas y de la zona de centro comerciales de la localidad se encuentra este complejo de apartamentos (valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos) donde vas a pasar unas vacaciones inolvidables en familia disfrutando de un apartamento equipado con terraza, cocina completa, baño completo, caja de seguridad, y cama extra sofá-cama, además de Wifi gratuito.

Artikelbild_Menorca_Panorama

como conseguir el apartamento

 

sc781

sc782

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!