¿Quieres vivir unas experiencias navideñas diferentes? Te propongo un plan al que no te vas a poder resistir, porque vas a poder visitar uno de los mercadillos navideños más bonitos de toda Europa. Disfruta los Mercados de Navidad Frankfurt con esta oferta de Skyscanner.es y Trivago.es, que incluye vuelos y alojamiento por sólo 114€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas).

En cuanto al alojamiento, estaréis en el Qgreen Melia (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 91 opiniones) un 4* muy merecidas, con una buena ubicación cercana al centro, pero alejados de la aglomeraciones, en donde podréis disfrutar de una estancia memorable. Las habitaciones son amplias y muy modernas y os harán sentir como en casa con ese ambiente tan acogedor que presentan. ¡Os va a encantar! 

frankfurt weihnachtsmarkt

 Mercados de Navidad Frankfurt: ¡Una experiencia mágica!

Poco a poco se están acercando diciembre y las navidades. Y ya sabes que para conseguir las mejores ofertas hay que anticiparse un poco, por eso y para ser previsor he encontrado esta oferta para ti para descubrir el mercado navideño más conocido de toda Alemania, en Frankfurt.

¡Haz las maletas y cárgalas de ilusión porque vas a disfrutar de unas pre-navidades en Frankfurt! El período navideño siempre destaca en rojo en el calendario, y es que es un momento lleno de momentos únicos y una atmósfera mágica. Déjate seducir por las plazas Römerberg y la plaza de Paulsplatz con los mercados navideños, admirar el gran árbol de Navidad y disfruta junto a tus seres queridos de una de uno de los inviernos más bonitos e inolvidables de tu vida.

frankfurt

Consigue aquí la oferta Consigue aquí los vuelos

Aquí otros aeropuertos

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!