¿Se habla mucho de los mercados navideños, ya conoces alguno? Te presento esta una escapada a los mercados navideños Praga, una de las ciudades más apasionantes y que tiene uno de los mercadillos más populares de Centroeuropa. Este es uno de esos destinos al que todo el mundo quiere ir, así que, ahora te lo pongo bien fácil con esta oferta a Praga que he encontrado en Atrapalo.com  Por sólo 477€ por persona (reservando mínimo dos personas) para disfrutar de una escapada de 4 días (3 noches) a durante el mes de diciembre con salida desde Madrid o Barcelona, que incluye vuelos, hotel con desayuno, una cena, un almuerzo en una cervecería típica, los traslados….y ¡mucho más! 

Os alojaréis en el Hotel Taurus de 4*(3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 286 opiniones) situado en el centro de la ciudad justo en la estación de metro, a pocos minutos de la Plaza de Wenceslao, las habitaciones son modernas y están equipadas con todo lo que puedas necesitar, en cuanto al estilo algunas cuentan con muebles del siglo XIX y otras presentan una decoración más vanguardista ¡Lo vaís a pasar en grande!

Prag- WInter

Mercados navideños Praga

También conocida como la “Ciudad Dorada” es un museo al aire libre en toda regla: su casco histórico ofrece pintorescas callejuelas estrechas laberínticas que esconden monumentos en cada esquina y lugares que han marcado un antes y un después en la historia de este país. Con un fantástica localización en el centro de Europa y con grandes obras arquitectónicas esta ciudad es unas de las más maravillosas del Viejo Continente.

En la época del navidades en que visitaréis la ciudad, podréis disfrutar del encanto y la tradición mezclada con toda la magia y el espíritu navideño propio de las fechas, ¡Estoy seguro que el mercado os va a encantar!

Una combinación de nostalgia y romanticismo, a la vez vital y fresca, un perla llena de calles estrechas, puentes de ensueño que atraviesan el río Moldava y cervecería históricas deliciosas. Embriágate de una rica historia, cultura y múscia recorriendo el centro histórico, el barrio judío o la ciudad nueva. ¡Descubre su encanto imperial!

Prag_town_hall_clock

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!