¡Atención, atención! Mira lo que acabo de encontrar, una oferta para un mar de ciudades europeas en donde disfrutar de los mercados navideños. La he buscado en Groupalia.com, y te llevará  durante 4 días a una de estas ciudades europeas,la que tu elijas, con vuelos, hotel con desayunos y extras por sólo 249€ por persona, reservando un mínimo de dos.

Entonces…¿Cual será? ¿Berlin, Varsovia, Budapest, Bruselas ó Viena? Es dificil, lo sé, por eso te voy a echar una mano para que elijas la que más se adapte a tus gustos, pero no te preocupes al elegir…¡Son todas una chulada!

Mercados navideños: Diferentes destino a elegir, ¡pero igual de alucinantes!

Berlin

Que decir de la capital alemana, si lo que quieres es una experiencia cosmopolita en una de las capitales del arte de vanguardia, de la música donde siempre pasa algo y donde desde luego verás un montón de monumentos y museos con las historias más fascinantes, Berlín es tu ciudad. Además su mercado navideño es enorme y está por todas partes, te lo recomiendo. Y que decir del muro de Berlin, No puedes perderte la “east side gallery” un parte de la ciudad al aire libre donde podrás ver en vivo los restos del antiguo “telón de acero” que dividió en la época de la URSS a esta ciudad.

Artikelbild_Berlin Schifffahrt

 

Varsovia

Otro de nuestros destino será Varsovia, el palpitante corazón del este de Polonia con sus gentes, su cultura y tradición. Aquí fue donde Roman Polanski baso su famosa “El Pianista” y donde podrás descubrir los vestigios de su dura historia, siempre atrapada entre los dos grandes Rusia y Alemania, hacen de este destino uno muy rico e interesante. Varsovia es ademas un centro neurálgico y referente del este de Europa en donde no tendrás tiempo para aburrirte.

Europe_Poland_Warschau_007

Budapest

Uno de los destinos emergentes, sin duda no te dejará indiferente. No tan turística todavía te permitirá saborearlo todo de una forma más autentica y atractiva. Una ciudad muy cómoda para moverse y muy bien comunicada. Con sus barrios y cafés, resulta una de las zonas más interesantes y en donde rebosan la música, arte y la cultura. Además te  recomiendo que te animes a hacer alguno de los tours en barco por el río que divide la ciudad.

budapest_160092149

Bruselas

Otra de las visitas que podéis realizar es la de la hermosa Bruselas, capital de Bélgica y una de las capitales de nuestra Unión Europea. Al menos hay que visitarla una vez en la vida y disfrutar, por supuesto, de sus exquisiteces culinarias el famoso chocolate belga y alguna de sus cientos de cervezas diferentes. Entre medias de Francia y Holanda, esta ciudad supone un punto de encuentro entre muchas de las culturas más ricas de Europa y será, si la eliges, un viaje inolvidable.

Bruxelas

Viena

La hermosa capital Austríaca,  en las faldas de los Alpes ofrece una experiencia única, capital cultural importantísima en los siglos pasados, contiene las tumbas de algunos de los más famosos clásicos de la época, como por ejemplo Mozart y podrás visitar algunos de los mejores teatros y óperas del viejo continente que te transportaran a otra época. Déjate llevar por sus calles, perfectamente conservados e introdúcete en el ambiente vibrante de la ciudad.

Artikelbild_Wien_Schloss_Schoenbrunn_2

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!