Si Italia es el país del diseño, Milán es la capital de la moda, de comercios coquetos y outlets de todos los precios y tipos, tiene mucho más que ofrecer que la cara superficial de la que tantas veces hemos oído hablar. Si es uno de esos destinos que te gustaría conocer por poco dinero, he encontrado una ganga de Atrápalo.es con vuelo desde Barcelona y hotel en el centro con desayuno incluido para 5 días y todo por sólo 187€.

El hotel se llama Ibis Milano Center y es de 3 estrellas, he escogido este hotel porque además de la buan valoración que le dan los 3.010 viajeros del 71% es que tiene una buenísma ubicación en el centro de la cuidad a sólo 15-20 min a pié del Duomo, la fantástica Catedral de Milán una impresionante obra de arte. La oferta incluye desayuno asi que perfecto para comenzar el día de ruta con energía suficiente para ver el resto de monumentos, por ejemplo la Garlleria de Vittorio Emanuele II para probablemente contemplar los escaparates de artículos más chic y caros de la ciudad donde Prada tiene su sede y obligatorio, pisar los testículos del toro del mosaico en el centro de la galería, para los milaneses un símbolo de buena suerte.

Aquí tienes unos consejos si vas a ir de compras porque Milán está repleto de ellas, las calles comerciales más de moda de la ciudad tienen horario comercial continuado aunque en algunas zonas menos turísticas tienen horario como en España, de 10h a 12:30h y de 15h a 19:30h y las que más te recomiendo son la Quadrilatero d’Oro, el Corso Buenos Aires la calle más larga de toda Europa o la alternativa Corso di Porta Ticinese para compras más informales. Y si lo tuyo son los mercadillos no dejes de visitar el de la Fiera di Senigallia (Dirección: Viale d’Annunzio) el sábado por la mañana (de 8h a 17h) donde se encuentran artículos de moda, de segunda mano y piezas únicas a precio de mercadillo. Y ya para rematar te aconsejo ir a tomar un aperitivo italiano (Spritz, aperol, proseco y agua con gas delicioso) a la zona de Navigli, que en algunos bares en el precio de la bebida incluye un bufé de especialidades deliciosas, que por si no lo conoces es el mejor descubrimiento para conocer la comida italiana como la comen los italianos. Espero que te guste :-)

Duomo di Milano

Como reservar la oferta

 

sc384

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!