¿Quieres descubrir lo que hay al otro lado del charco? Pues esta vez, tu gurú de las vacaciones te propone unas vacaciones al otro lado del mapa y un viaje de los que nunca se olvidan. Acabo de encontrar en Expedia.es, por sólo 894€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) un paquete de 16 días que incluye vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid con una escala en Amsterdam de 5h 5 min a la ida y en Nueva York de 3h 10 min a la vuelta; y alojamiento en el Hotel Stay Centre Ville de 3 estrellas con desayuno incluido

Da un salto en el mapa y descubre Montreal

Cosmopolita, vibrante, exuberante… Montreal una metrópolis canadiense salpicada con avenidas perpendiculares dominadas por las líneas majestuosas de los rascacielos. En Montreal no te vas aburrir ni un instante, porque ofrece una gran cantidad de ocio. Te recomiendo que visites el Viejo-Montreal, que es la parte más visitada de la ciudad y de Canadá. No te puedes perder la Basílica de Notre Dame de Montréal, con una iluminación ideal por la noche, y acabar con un descanso en el puerto desde donde puedes apreciar el distrito financiero, San Lorenzo.

El Hotel Stay Centre Ville en Canadá

Este Hotel ha sido valorado en Tripadvisor con 3 sobre 5 puntos por los 119 huéspedes que ya se han alojado aquí. En las cercanías del hotel y de la zona del Barrio latino donde se sitúa, puedes encontrar la Biblioteca Nacional de Quebec, la Basílica de Notre Dame y la Universidad de Quebec a 2 km de distancia. Por la mañana, disfrutarás de un rico desayuno continental y en las zonas comunes dispones de internet inalámbrico gratuito.

Montreal

Como conseguir la oferta

 

sc766

sc767

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!