sólo 1099,- €

¿Quieres pasar la Navidad fuera de casa? Esta oferta te encantará porque pasar una Navidad a 28ºC y en la playa no pasa cada año.

En Rumbo.es he encontrado esta oferta de 7 noches en Playa del Carmen por sólo 1.099€ por persona  reservando mínimo para dos personas, incluyendo vuelos ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en el hotel  RIU Lupita 5* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.418 opiniones) con Todo Incluido. ¿Increíble, verdad?

El  RIU Lupita 5*  rodeado de unos jardines tropicales en Playa del Carmen, tus vacaciones de ensueño te esperan. El Resort cuenta con 300 habitaciones en varios edificios, todos ellos con vistas al jardín o a la piscina, y cuenta con todo lo que necesitas como aire acondicionado, minibar, dispensador de bebidas, TV… Y con el Todo Incluido podrás refrescarte en las piscinas del hotel o practicar deportes como tenis, windsurf, kayak, buceo o voleibol, además en los restaurantes podrás saborear la mejor gastronomía internacional; mexicana, italiana…

Navidad en Riviera Maya

La diversión está asegurada ya que el Resort cuenta con un programa de entretenimiento diurno y nocturno para pequeños y grandes, además por las noches hay música y shows en directo y con la discoteca Pachá donde se encuentra el mejor ambiente nocturno. ¡Estas Navidades lo pasarás en grande!

Si quieres hacer actividades durante tus vacaciones en Riviera Maya, te recomiendo que un día lo pases en Xcaret un parque eco arqueológico, descubrirás como se combinan la selva maya y la cultura mexicana en más de 50 atractivos, conociendo su cultura y juegos tradicionales, haciendo snorkel… Y conociendo las tradiciones mexicanas consideradas Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO como la ceremonia ritual de los Voladores de Papantla, las danzas prehispánicas del pueblo hispano, los mariachis o la ofrenda tradicional del día de los muertos. conoce también el Rio Secreto, que es una Reserva Natural de cuevas y ríos subterráneos, te quedarás con la boca abierta con esta maravilla. No te pierdas tampoco el Xel Há, un yacimiento arqueológico maya precolombiano ubicado en la Península del Yucatán.

¡Navidad en el paraíso!

Captura de pantalla

cap374
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!