¿Buscando huir del frío de Europa? ¿Que te parece un paraíso tropical para disfrutar de las navidades? Nos busques más, he encontrado este ofertón para ti en Expedia.es, un para que te pases las navidades en Phuket, Tailandia unas vacaciones que seguro, no olvidarás. La oferta incluye vuelos y hotel, para que pases estas fechas en un entorno del sueño sin preocuparte de nada y disfrutando del mejor sol del sudeste asiático, y todo por sólo 932€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Os alojaréis en el Rattana Residence Sakdidet (4 sobre 5 en Tripadvisor de 49 opiniones) muy bien ubicado, con mucha facilidad para moverse en los Tuk Tuk que hay a la salida del hotel, es muy económico para la calidad de su servicio, el personal es muy amable y servicial y siempre estarán ahí cuando necesitéis algo. Las habitaciones son amplias, modernas y muy limpias. ¡Os va a encantar!

james bond island

Navidades en Phuket

Descubre la Perla del Sur en la tierra de las sonrisas: ¡Bienvenidos a Phuket! Escápate al paraíso tailandés con esta super oferta para pasar las navidades en PhuketRodeado de un mar de playas de arena blanca, aguas cristalinas y hermosa vegetación, Phuket emerge creando una perla asiática. Irás de sorpresa en sorpresa, sobre todo, por la belleza de su naturaleza que es impresionante. Es ideal para los amantes de los fondos submarinos y el buceo que encontrarán su pequeño paraíso. ¡Vamos allá!

Escenario de uno de los parajes naturales más hermosos de toda Tailandia, te permitirá elegir entre multitud de actividades, ya sean activas o pasivas sin importar el momento del día. Y ese es otro aspecto, que te podrás olvidar del reloj y verás como el tiempo ahí va a otro ritmo donde te olvidarás por unos días de tu vida en Europa y sentirás el relax y confort como nunca antes.
¡Prepárate para empezar un viaje que te cambiará la vida!

phuket_beach_164870225

 

Consigue aquí tu ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!