¡Me encantan las escapadas a la Gran Manzana! Hoy, tu gurú de las vacaciones te propone una que ha encontrado en Expedia.es, con la que vas a poder pasar 9 días, 8 noches, en la magnífica ciudad de Nueva York, por sólo 868€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con vuelos de ida y vuelta ¡DIRECTOS! desde Madrid con la compañía aérea Iberia a la ida y Finnair a la vuelta y alojamiento en el Quality Inn Floral Park de 2 estrellas con desayuno incluido

Vacaciones en la Gran Manzana

Nueva York es la meta de muchos viajeros por excelencia: su grandeza impresiona y fascina a todo el que sueña con visitarla. Una ciudad cosmopolita que es la envidia de mundial por su multiculturalismo y dinámica. Algunas de sus barrios más representativos son los siguientes: el Greenwich Village, un barrio alternativo donde viven muchos universitarios, el Soho, la zona de los artistas y los estilistas y el High Lines.

El Hotel Quality Inn Floral Park

Este hotel ha sido valorado en Tripadvisor con 3 sobre 5 puntos y se encuentra en la zona de Floral Park, muy cerca de Belmon Park y a 4,2 km de el Parque Alley Pond. Entre sus instalaciones se encuentran un servicio de tintorería, recepción abierta a todas horas del días, el desayuno tipo buffé incluido en el precio, internet inalámbrico gratuito tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

nueva york esquina

Como conseguir el paquete

 

sc719

sc718

Echa un vistazo a esta oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!