Probablemente ayer este era un destino que soñabas y que era poco accesible para la mayoría, pues hoy está claro que es tu día de suerte porque nunca te habías podido imaginar viajar a Nueva York por sólo 755€ con vuelos incluidos desde Bilbao con TAP Portugal y además alojamiento en Pod 51 Hotel situado en pleno centro de Nueva York, en Manhattan. A 20 minutos a pie de Time Square, uno de los lugares más emblemáticos, llena de luz, turistas y lugares donde comer. Por su magnífica ubicación, el trato del personal y la buena relación calidad-precio, es recomendado por 3.183 personas con un 4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor.

Vive en el Pod 51 Hotel en el corazón de Manhattan

Es la zona más segura y aquí se encuentran algunos de los barrios más vibrantes de la ciudad como ChinaTown que es un lugar que te recomiendo para comer barato, el Soho que es el barrio más de moda y donde las fachadas de los edificios te van a transportar a miles de películas y reportajes y también Tibeca, repleto de tiendas, galerías de arte, bares y restaurantes de todo tipo. ¡Una curiosidad! en esta zona viven famosos como Scarlett Johansson, Justin Timberlake y hasta Robert De Niro, entre otros. Nueva York es el paraíso para prácticamente todo el mundo, es una ciudad multicultural, joven, el centro financiero y artístico, donde conviven muchas razas y lenguas lo que hace que encuentres todos los sabores del mundo en una misma ciudad. Además es también el paraíso de las compras así que no dudes en aprovechar tus días para comprar todo lo que te apetezca, vas a conseguir unos precios más bajos que en España, así que esta es otra de las razones de peso para no perderte esta super oferta.

Como llegar del aeropuerto al centro de Manhattan y cosas que hacer en Nueva York

Cuando llegues al aeropuerto puedes coger el “Air Train” hasta Howard Beach (línea A) y una vez allí coge cualquiera de las líneas de metro que llegan hacia Manhattan o también puedes llegar en taxi y si es posible ponte de acuerdo con el conductor sobre el precio antes de empezar el viaje aunque desde el aeropuerto hay una tarifa única hacia Manhattan, (acuérdate siempre de coger los taxis que sean de color amarillo y que pongan en negro NYC). Este es un viaje que requiere algunos consejos así que el primero y más importante es que necesitas un seguro médico. Durante el vuelo tendrás que rellenar un documento que es simplemente un formulario de declaración de aduana y es muy simple, solicítalo en español y que no cunda el pánico. Para tu día a día por Nueva York tienes que saber que las propinas allí se consideran como algo obligatorio, normalmente se deja entre un 10-15% del total. El famoso “subway” por caótico que te parezca es la mejor forma de moverte y es un poco caro así que te recomiendo comprarte  la tarjeta “Metrocard” que es también válida para autobuses. Si quieres comprar con antelación entradas para alguno de los musicales más punteros de Broadway o subir al Empire State sin hacer colas, puedas conseguirlas en Webplan. Si todavía necesitas algo más para decidirte te hago una lista de los rincones más increíbles que vas a conocer: Central Park, el que dicen que es el pulmón de Nueva York (intenta evitarlo de noche), el Empire State que es el más alto de la ciudad, el puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, el centro Rockefeller, la Quinta Avenida, Wall Street… te costará coger el vuelo de vuelta a casa seguro :)

Nueva York

Como conseguir la oferta

 

sc572

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!