Si te preguntara sobre ciudades a las que te irías con los ojos cerrados probablemente justo estas dos estarían en los primeros puestos y es que Nueva York y Punta Cana no pueden ser más diferentes la una de la otra, destino que todos soñamos visitar alguna vez en la vida. Por eso mismo he buscado y buscado hasta encontrar este paquete de 2 por 1 a un precio que te va a parecer increíble y ya verás porque :D Incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid o Barcelona, los hoteles en las dos ciudades y los traslados de un destino a otro también incluidos y por sólo 1.670€ por persona. Pero aquí no queda la cosa, esta oferta que he encontrado en Atrapalo.com no se queda corta e incluye también régimen de todo incluido en el Hotel Occidental Grand Punta Cana  de 5 estrellas y el Hotel Skyline de 2 estrellas pero en pleno Manhattan. ¿Te animas entonces a pasar de 3º a 30º en menos de 9 días? Es una experiencia alucinante que no deberías perderte bajo ningún concepto.

Hotel Skyline en Nueva York

En la Gran Manzana y antes de Navidad, la época más bonita de la capital del mundo y tu vas a tener un privilegio que muy pocos pueden tenerlo porque te vas a alojar en pleno Manhattan en este hotel que cuenta en Tripadvisor con una recomendación de 3,5 puntos sobre 5 y con una ubicación alucinante. Durante los 3 días de tu estancia aquí vas a tener tiempo libre suficiente para descubrirla por tu cuenta visitando así el Alto y Bajo Manhattan, el Central Park, la 5ª Avenida tan mundialmente famosa, Broadway, ChinaTown, Greenwich Village, Little Italy y el Soho, apto para los más “cool”. Además si quieres saber más consejos útiles del Gurú te recomiendo visitar mi entrada sobre que 5 cosas gratis puedes hacer en Nueva York y así poder ahorrarte lo máximo posible.

Occidental Grand Punta Cana Hotel

Este hotelazo de 5 estrellas (con 3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor) te recibe con los brazos abierto durante otros 4 días y además con régimen de todo incluido por lo que aquí si que vas a poder desconectar de cuerpo y mente por completo vuelta y vuelta en alguna de sus playas azul turquesa y de agua más que transparente. Te esperan en Punta Cana nada más y nada menos que 10 restaurantes, 9 bares, 4 piscinas con gimnasio y spa y por supuesto una amplia oferta de ocio nocturno entre otras por la conocida Discoteca Mnagú y si viajas con niños, fuera preocupaciones, cuenta también con un club infantil con actividades para los más pequeños supervisadas así que de lo único que vas a tener que preocuparte es de echarte protección solar para no quemarte :D

Nueva York rascacielos

Como conseguir la oferta

sc501

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!