sólo 255,- €

¿Unos días de vacaciones? Atento porque tengo una oferta increíble para ti con destino a una capital europea.

Esta vez se trata de Berlín, en Airberlinholidays.com he encontrado esta oferta para 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona  y con alojamiento en Holiday Inn Berlin City East Side-Berlin (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 338 opiniones con Certificado de Excelencia) por sólo 255€ por persona reservando mínimo para dos personas.  Tienes la opción de salir desde los aeropuertos de Alicante, Ibiza, Madrid, Málaga o Mallorca desde Enero hasta Junio. ¡Diseña tu viaje!

El Holiday Inn Berlin City East Side-Berlin  se encuentra en Friedrichshain, el barrio de moda de Berlín. Sus habitaciones son modernas y elegantes, sin duda la mejor opción donde alojarse si estás planeando un viaje a la capital alemana. Se encuentra a solo 2,8km de la Alexanderplatz, a pocos km del centro no tendrás problema para descubrir esta ciudad que tiene tanto que ofrecerte.

Oferta a Berlín

Esta ciudad es ideal para pasear mientras admiras la cantidad de monumentos y poder ir relacionándolos con los hechos históricos que sucedieron, los principales puntos de interés son la Puerta de Brandenburgo que es un símbolo del triunfo de la paz sobre las armas. El Muro de Berlín aunque la mayor parte fue derribada en los 90, quedan algunos fragmentos de ese muro que dividió durante 28 años Berlín en dos. La Catedral, el Parlamento, Checkpoint Charlie o el Monumento al Holocausto son algunos de los monumentos que no debes olvidarte. Y en Unterwelten Museum visitaras uno de los más de 3.000 búnkers que ocupan las entrañas de la capital y verás como se utilizaron durante la guerra.

Captura de pantalla

cap382
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!