sólo 293,- €

¿Buscas una oferta? ¡Pues aquí la tienes!

En Logitravel.com he encontrado esta oferta para 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con la compañía Ryanair y alojamiento en el hotel Martin’s Brugge 3* (4 sobre 5 en TripAdvisor con 2.610 opiniones) por sólo 293€ por persona reservando mínimo para dos personas.

El Martin’s Brugge 3* se encuentra justo detrás del famoso campanario del siglo XIII, a 150 metros de la plaza Grote Markt. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, WiFi y una decoración muy bonita y con algunos de los elementos originales como las vigas de madera del techo. Ah, y la cervecería Bourgogne se encuentra justo detrás del hotel así que nos dudes en beber una cerveza belga para entrar en calor.

Oferta a Brujas

¿Te estás preguntando que ver en Brujas? Ahora te cuento todo lo que debes saber sobre esta ciudad con más de cuatro siglos, es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Es una ciudad pequeña y es difícil que se te escape algún detalle, algunos monumentos que no puedes perderte son la Plaza Mayor, el Belfort la torre más característica de Brujas, el Stadhuis (ayuntamiento) cuya fachada es de finales del siglo XIV y el Onze Lieve Vrouwekerk, la iglesia más famosa de Brujas con su torre de 122m que es la más alta de Bélgica.

christmas-grote-markt-square-in-the-beautiful-medieval-city-brugge-at-morning-belgium-shutterstock_252891940-2

 

Captura de pantalla

cap473
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!