sólo 876,- €

Tranquilidad, naturaleza, paisajes de ensueño, hospitalidad… todo esto y mucho más es lo que podrás disfrutar en esta oferta a Costa Rica. Facilitada por Expedia.es, este chollo te posibilita visitar Costa Rica a un precio de escándalo. Se trata de una estancia de 10 noches vuelos ida y vuelta desde Barcelona y hotel 4* con desayunos incluidos por sólo 876€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te propongo que te hospedes en El Rodeo Estancia Boutique Hotel & Steakhouse 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 142 opiniones y Certificado de excelencia), un hotel situado a la localidad de San Antonio de Belén, basado en la hospitalidad y el buen servicio para que cada noche sea una auténtica experiencia. Sus amplias y confortables habitaciones harán de tu estancia una auténtica maravilla. ¿A qué esperas para preparar maletas?

Wasserfall_Costa_Rica_267050630

Oferta a Costa Rica ¡Naturaleza en estado puro!

Aprovechando esta oferta a Costa Rica, tendrás la oportunidad de visitar las maravillas que esconde este país de América Central. Teniendo en cuenta su potencial natural, no puedes dejar de hacer actividades que impliquen entrar en contacto con ella. Por eso, te propongo visitar la cascada de La Fortuna y los jardines de la cascada de La Paz.

Si buscas en este viaje una oportunidad para tumbarte bajo el sol, no dudes ni un momento en visitar la playa Manuel Antonio, sus aguas turquesas y sus doradas arenas harán deleitar tus sentidos. Y… un clásico de Costa Rica ¡El Parque Nacional del Tortuguero! no olvides pasarte por allí y contemplar paisajes nunca vistos.

Hot spring couple (Exemplaar met conflict van MacBook Air van Gerwin 2016-03-08)

Captura de pantalla

sc49
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!