sólo 199,- €

¡Un de las islas más bonitas con playas paradisíacas y las mejores discotecas del mundo te espera! ¡Ibiza! Te presento una escapada que acabo de encontrar en Groupon.es ,por sólo 199€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) con la que vas a poder disfrutar de una estancia de 4 días (3 noches) con vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid, Málaga, Barcelona o Bilbao, traslados  y alojamiento con media pensión incluida en Hotel Azuline Club Punta Arabí de 3 estrellas 

Este complejo de apartamentos ha sido valorado en Tripadvisor con 3,5 sobre 5 puntos, y cuenta con un spa, piscina al aire libre, y muchas otras instalaciones diseñadas para tu entretenimiento y descanso. Te alojarás en uno de sus 109 habitaciones equipadas con cocina, balcón o patio, televisión, caja fuerte, nevera y teléfono.

Ibiza_Beach_196180334

Vacaciones en Ibiza vuelos, traslados y media pensión

Aunque Ibiza es famosa en todo el mundo por ser la reina de la fiesta, un viaje fuera de temporada alta con el que puedes conocer el lado auténtico de la isla. Más allá de la moda local, más allá de los famosos clubes nocturnos, hay una tierra donde la naturaleza y el hombre, las tradiciones y el paisaje se dan la mano con las aguas turquesas y las playas doradas. En el interior de la isla: todavía rural, inexplorado y pacífico. Merece la pena descubrir lugares como Cala Mastella y Cala de Boix.

O visita el pueblo de Sant Calres de Peralta, donde, incluso hoy en día, se puede respirar el estilo y la atmósfera hippy de los años sesenta. Eivissa (Ibiza) capital es el hogar de la ciudad vieja, el Dalt Vila en 1.999 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: ¡No deje de visitar nuestro rincón paradisíaco!

Ibiza_350400908

Salidas desde Madrid

Salidas desde Barcelona

Salidas desde Málaga

Salidas desde Bilbao

Captura de pantalla

sc828
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!