sólo 1183,- €

¿Con ganas de conocer el Caribe desde un lugar diferente? Entonces no te pierdas esta oferta a Jamaica que te acabo de encontrar en Expedia.es y con la que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable. te cuento un poco más, la estancia será de 10 noches, con los vuelos de ida y vuelta con salida desde Madrid y hotel incluido por sólo 1.183€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que la experiencia sea genial, estarás alojado en el Sahara de La Mer (3 sobre 5 en Tripadvisor de 4 opiniones) ubicado perfectamente en la bahía, bien conectado y cerca de los puntos de interés. Las habitaciones son amplias, limpias y equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Además el personal es muy amable y estará ahí para ayudarte. ¡Te encantará!

hammock_hängematte_jamaica_271082837

Oferta a Jamaica: ¡Y a vivir el sueño caribeño!

Famosa por sus playas y su música, también posee ríos, bosques y otras muchas razones para enamorarse. Prepárate para esta super oferta a Jamaica que te he encontrado. Por cierto, ¿sabías que Jamaica significa “lugar del oro bendecido”?

Esta isla del Caribe posee una larga historia de piratas, bucaneros y corsarios además de ser la cuna de reggae y lugar de origen de los auténticos rastafaris. Desde luego Jamaica es todo esto pero también es mucho más. Con unas playas de ensueño y una naturaleza exuberante es un lugar mágico al que viajar y conocer de primera mano. Porque pasar una temporada en Jamaica, en medio del mar Caribe, no deja indiferente a nadie y es algo que no se olvida. ¡Anímate!

jamaica2

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!