sólo 930,- €

¡Disfruta de la esencia más caribeña con esta mega oferta a La Habana y Varadero! Conoce lo que esconde esta isla mediante esta propuesta que he sacado de Atrapalo.com en la cual podrás disfrutar de  8 noches, vuelos ida/vuelta, traslados y hoteles 4* con desayunos en La Habana y todo incluido en Varadero por sólo 930€, al reservar un mínimo de dos personas.

Los hoteles en los que te alojarás son, en La Habana el Hotel Roc Presidente 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 747 opiniones) y en Varadero el Hotel Roc Arenas Doradas 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2433 opiniones). Ambos están cerca de la playa y cuentan con equipamientos necesarios para que tu viaje en Cuba sea una auténtica maravilla!

Habana_shutterstock_252314458

Oferta a La Habana y Varadero ¡la aguas más turquesas!

Aprovecha al máximo de esta oferta a La Habana y Varadero y disfruta de tu estancia tumbado en la blanca arena y bañándote en las infinitas playas. Sumérgete entre sus aguas turquesas y si te apetece algo de actividad, no dudes en hacer buceo o ir en canoa ¡los paisajes no pueden ser descritos de otra manera que perfectos!

Si eres de los que no hay viaje sin cultura, ¡en La Habana sobra! Visita la plaza Vieja, la parte antigua denominada Old Havana y contempla las vistas panorámicas desde el faro del Morro. En Varadero, entra en contacto con la vida marina en la Coral Beach haciendo submarinismo y visita la excelentemente conservada cueva de Saturno ¡No lo dudes más!

Strand_Kuba_beach_Playa Ancon_49204522

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc80
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!