sólo 269,- €

¿Qué mejor día que hoy para decidir tus próximas vacaciones? Con esta oferta a Mallorca lo difícil es poder resistirse, ya que con este precio propuesto por Groupon.es da gustito poder irse a las islas. Te cuento, he planeado para ti un escapada de 4 noches en la capital de las islas Baleares con vuelos ida y vuelta desde Madrid por sólo 269€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

He elegido el Hotel Best Delta 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 128 opiniones) con una ubicación perfecta situado en Llucmajor, y a muy pocos metros de sus conocidas playas. El establecimiento dispone de diversas piscinas y de habitaciones amplias para hacer te tu estancia una experiencia en la cual prevalezca el relax y el confort.

cala_fornells_mallorca_85790053

Oferta a Mallorca ¡Un destino para el descanso!

Conocida alrededor del planeta por sus vírgenes playas, sus calas y sus paradisíacos rincones, Mallorca se presenta como una muy buena opción para aquellos que deseen evadirse de la ciudad y descansar. En la oferta a Mallorca que te propongo te alojarás en Llucmajor, conocido por la paz y tranquilidad que reinan en sus calles, y el ambiente isleño que se respira. A lo largo de tu estancia en la isla, te sugiero que si eres amante del golf, acudas al campo Golf Maioris, pero si no lo eres, ¡tranquilo! Mallorca también te podrá conquistar.

Si eres de los que no se deja perder ningún monumento, visita la gigantesca catedral de Palma de Mallorca, situada junto al puerto de la ciudad. Date un giro por la Sierra de Tramuntana y contempla desde las alturas las vistas de ensueño. Y está claro, túmbate en algunas de sus playas y deja pasar el tiempo, sin duda una opción que de seguro te satisfará.

Mallorca Strand Playa Formetor

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!