sólo 68,- €

¿Estás buscando una escapada a un precio hiper-mega-supra económico? Entonces esta oferta ya lleva escrito tu nombre. En Edreams.es he encontrado esta oferta de 3 noches en Malta con vuelos ida y vuelta desde Gerona con la compañía Ryanair y alojamiento en Bayview Hotel & Apartments (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.423 opiniones) por sólo 68€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Una ganga! Bayview Hotel & Apartments cuenta con una piscina en la azotea con vistas al puerto, y se encuentra a 18 minutos a pie de la playa. Ideal para los que busquen un presupuesto ajustado y unos días de relax.

Oferta a Malta ¡super precio!

En Malta podrás descubrir mucha historia con más de 7.000 años de antigüedad, paisajes y arquitectura te dejarán asombrado. Sus islas han sido descritas como un museo al aire libre, el lugar ideal para tus vacaciones donde el sol luce casi todos los días del año.

¿Qué no te puedes perder? La isla de Gozo, un destino tranquilo donde el verde y lo rural predominan (valles profundos, acantilados escarpados, colinas y sinuosos caminos rurales), es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el buceo o el snorkel. Desde Gozo puedes llegar a la isla de Comino se caracteriza por estar inhabitado, sus playas casi vírgenes en medio del Mediterráneo. Por supuesto no puedes perderte la capital de Malta, La Valleta, con tan solo 6.900 habitantes, aquí podrás visitar el Fort St.Elmo, la catedral de St.John, el Palace Square o el museo arqueológico. Y, al sur de la isla se encuentran los templos de Hagar Qim desclarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un gran complejo arquitectónico formado por un templo principal y tres estructuras megalíticas.

blue lagoon Comino island Malta Gozo

Salidas alternativas desde Gerona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Málaga 

Captura de pantalla

cap431
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!