sólo 91,- €

¿Estás buscando una escapada low cost? Esta super oferta es para ti.

En Edreams.es he encontrado este chollo para pasar 2 noches en Milán con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el hotel Berlino 3* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 507 opiniones) con desayuno incluido por sólo 91€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Lo vas a dejar escapar? Hay más fechas y aeropuertos de salida en la parte inferior del articulo. ¡Atento!

El hotel Berlino 3*  se encuentra en una zona residencial a 5 minutos de la popular y famosa calle Corso Sempione. El establecimiento ofrece WiFi y las habitaciones cuentan con TV satélite con canales Sky, el hotel es ideal si deseas conocer la ciudad.

Oferta a Milán

¡Milán, la ciudad de la moda!

Si eres un amante de las compras y te gustan las prendas de autores reconocidos no lo dudes más, esta ciudad es perfecta para ti. Puedes pasear por la glamurosa Galleria Vittorio Emanuele II donde están las principales firmas de prestigiosos  diseñadores. Pero Milán no solo para ir de compras, tiene mucha cultura para ver como la Catedral, el Duomo, el Castillo Sforzesco y muchos museos y iglesias como la de Santa María delle Grazie, donde se encuentra el famoso cuadro de La Última Cena  de Da Vinci.

Y porque no dar un paseo en barco en el Canal de navegación de Navigli, es increíble.

duomo-of-milan-cathedral-lombardia-italy-istock_000012620182_large-2

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas desde Madrid

Salidas desde Málaga

Salidas desde Valencia

 

Captura de pantalla

cap525
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!