Tu Gurú de las vacaciones ha escuchado que te mueres de ganas por una escapada a Ámsterdam ¿no es así? pues venga, no lo pienses más y consigue esta super ganga que acabo de encontrar en Logitravel.com y que me da a mi que te va a ser imposible dejarla escapar porque se trata de una escapada de 3 noches con vuelos con salida desde Madrid y hotel incluido por solo 242,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Además estarás alojado en el Hotel Tulip Inn Amsterdam Riverside de 3 estrellas (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 521 opiniones). El hotel se encuentra a 20 km del centro de la ciudad, lo cual es una ventaja para no estar cerca del bullicio de los turistas y para llegar al centro solo ttardas 20 min en transporte público, ya que la ciudad de Ámsterdam está muy bien comunicada. Si tienes ganas de desayunar en el hotel puedes encontrar bufé libre por un buen precio.

Como conseguir este precio: Debes ordenar los resultados por “precio” y el Hotel Tulip Inn Amsterdam Riverside te aparecerá en el primer lugar.

a_amsterdam (5)

Escapada a Ámsterdam: ¡tienes que vivirlo!

Ámsterdam te va a fascinar con sus canales. No hay nada más espectacular que pasear en un bote y admirar las luces de los puentes reflejadas en el agua. También puedes alquilar una bici y travesar sus calles, para poder descubrir todos los rincones que esta magnífica ciudad esconde. Otra atracción de Ámsterdam son los mercados, donde podrás encontrar todo lo que busques, desde libros por 1 euro hasta chaquetas buenas de cuero. Te recomiendo que vayas al mercado Ij-hallen, en el norte de la ciudad.

Y esta ciudad también tiene su lado cultural, ya que está repleta de museos: desde el museo del sexo (Sex Museum) hasta el de la historia de la ciudad (Rijksmuseum). Pues encontrar también pinturas de Van Gogh y la casa de Anna Frank. Por último, no olvidemos su barrio rojo, muy curioso de ver si no has estado nunca.

Artikelbild_Amsterdam_tagüber

Consigue aquí la oferta

captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!